¡Hola, amigas amantes de las tartas! Hoy vengo a contaros por qué las tartas artesanales siempre serán lo mejor que puede pasarnos a nosotras, las enamoradas de las tartas.

Ya sabéis que si hablamos de dulces, no le hago ascos a nada, y menos a una tarta. Me gustan de cualquier tipo, pero os cuento un secreto: las tartas artesanales siempre estarán por encima del resto. ¡Aquí os cuento por qué!

Variedad infinita
Una tarta artesanal puede ser como tú la quieras. No importa si quieres algo tradicional como una tarta de queso o de chocolate o si prefieres ponerte creativa y combinar sabores que nunca has probado. Como ya sabéis, ¡los límites no existen!
Ingredientes frescos y saludables
Por supuesto los ingredientes son la base de todo producto y en el caso de las tartas artesanales es muy importante hacerlas con amor, pero también con calidad.
Así controlamos que todo lo que lleva la tarta y todo lo que metemos en nuestro cuerpo lo conocemos, conocemos su origen y sus propiedades, así como la manera en que va a afectar a nuestro cuerpo.
Sabor auténtico
Cuando una tarta está hecha con amor, ¡se nota! En el sabor, en las texturas, en los colores… Todos los ingredientes están controlados, son productos de buena calidad y además ¡tienen el toque personal de quien te la hace!



Amor en cada bocado
Por supuesto, lo mejor de una tarta artesanal es el amor y el cariño con el que está hecho. Al hacer una tarta le pones toda tu atención a cada paso, mucho tiempo y dedicación porque quieres que salga a la perfección y que los comensales disfruten de ella, tanto como tú lo has hecho cocinando.
¡Pide la tuya!
Ahora ya lo sabéis: una tarta artesanal lleva muchos ingredientes (todos de buena calidad), pero el más importante es el amor. A mí me encanta haceros tartas artesanales porque os lleváis un poquito de mí en cada bocado. Si te has quedado con ganas de saber más sobre las tartas que hago, te invito a visitar mi página web. ¡No te arrepentirás!

Si quieres saber más sobre las tartas artesanales que hago puedes seguirme en Instagram o escribirme por WhatsApp y ¡estaré encantada de charlar contigo sobre tartas! Y si quieres saber más sobre los tipos de relleno que puedes pedirme, te dejo otro artículo en el que te cuento mis favoritos. ¡Gracias por leerme, amigas!
¡Nos leemos en el próximo blog!
Un besito 💋🌸




