En honor al mes en el que nos adentramos, octubre, vamos a charlar sobre los frutos secos, tan especiales en esta época del año. Se trata de alimentos ricos en grasas saludables, llenos de nutrientes y que promueven la buena salud.
¡Y para hacer tartas artesanales, son ingredientes muy especiales!
¿Sabías que se les llama frutos secos porque su composición tiene menos del 50% de agua? ¡Como lo oyes! En nuestra tienda tenemos varias opciones de tartas con frutos secos, y hoy vengo a hacerte la boca agua contándote cómo son y cómo las hago. ¡No te lo puedes perder:


Tarta de manzana y nueces pecanas
Una opción rica y deliciosa. Con el dulce sabor de la manzana, las nueces le aportan ese crujiente al bizcocho, además de añadir una capa extra de sabor y textura.
Todo esto, junto a una crema mascarpone y chocolate blanco, ¡ideal para los amantes de la manzana y los frutos secos!


Tarta de pistacho
Una combinación de textura cremosa y riquísima con el sabor único y suave del pistacho. Perfecta para quienes buscan un toque exótico y un bocado lleno de sabor.
Ideal para celebraciones o reuniones con amigos o familia. Si te gustan los pistachos, esta tarta artesanal ¡te encantará!
Tarta de almendra
Una explosión de sabor a almendras, miel y aroma de mistela. Se trata de una receta a la que le tengo mucho cariño porque está hecha con productos de mi tierra.
Además lleva un relleno de yema crujiente y una capa superior de merengue tostado. ¡No te decepcionará!



¡Pide la tuya a domicilio!
Hacer tu pedido es muy sencillo. Solo tienes que escribirme a WhatsApp o Instagram y comentarme qué ideas tienes para tu tarta.
¡Yo estaré encantada de crear tu tarta artesanal a tu medida!
Y si prefieres elegir entre las de stock, ¡puedes echarle un vistazo a la tienda y te la llevamos directa a tu puerta!
Si te has quedado con ganas de saber un poco más sobre tartas artesanales, te invito a leer otro artículo en el que hablo de ideas para decorar tu tarta artesanal.
¡Nos leemos en el próximo blog!
Un besito de frutos secos 💋🌸.


