¿Sabías que la tarta de manzana nació en la Inglaterra del siglo XIV? Así es, y además la hacían sin azúcar, dejando que la estrella de la tarta fuera la manzana en sí.
La acompañaban de una masa sencilla que daba como resultado un postre rústico y delicioso. Y, ahora, siglos después, ¡es una tarta artesanal que puedes pedir directamente a tu casa!
Aunque la tarta de manzana fuera originalmente de Inglaterra, en el siglo XVII, este postre cruzó el charco y se popularizó rápidamente en Estados Unidos. Gracias a su sabor y a su versatilidad, actualmente es la tarta artesanal favorita de muchos. ¡Yo incluida!
La combinación de la acidez natural de la manzana, mezclada con el dulzor de la masa con un toque de canela, simplemente la hace perfecta. Es un postre que, además, ¡no empalaga!
Y esto es una ventaja porque se puede servir en cualquier situación. Desayuno, postre, merienda… Cumpleaños, comida familiar, cena con amigos… ¡Tarta de manzana para todos!



Otro motivo por el cual la tarta de manzana es mi favorita es porque es muy versátil. Puedes acompañarla con helado, con crema batida, con café, o ¡con lo que más te guste!
Lo mejor de las tartas artesanales es que puedes pedirlas como más te guste y con las combinaciones más extravagantes que se te ocurran.
Así que, ya sabes, no te quedes con ganas de probar tu tarta de manzana artesanal y ¡pídela aquí!
Puedes echarle un vistazo a las tartas artesanales de mi tienda, pero también puedes escribirme por WhatsApp o Instagram para comentarme tus ideas más locas para la tarta de manzana de tus sueños. ¡No te arrepentirás!
Y si prefieres una tarta más dulzona, te dejo por aquí mi artículo en el que charlamos sobre la tarta de queso y por qué nunca falla. ¡Cuéntame cual es tu tarta favorita en los comentarios y de qué te gustaría que hablara en las siguientes entradas!
¡Nos leemos en el próximo blog!
Un besito de tarta de manzana 💋🌸.

