¡Hola, hola!! ¿Sabías que la fiesta de celebración de los cumpleaños tal y como la hacemos hoy en día proviene de una celebración alemana popular del siglo XVII?
Pues sí, esta fue la primera fiesta que incluía una tarta con velas y en la que se pedía un deseo. Y no cualquier tarta, sino una tarta de cumpleaños personalizada.
Y yo hoy, en vez de un deseo, voy a hacer una confesión: ¡me encantan los cumpleaños! Adoro cuando las familias y amigos se reúnen para celebrar la vida.
¿No os encanta también cuando se apagan las luces y todo el mundo canta al unísono? A mí se me pone la piel de gallina al ver las velas sobre la tarta y cuando la protagonista del día sopla las velas y luego todos aplauden.


¡Lo que más me gusta de los cumpleaños es que todo el mundo come tarta! Y no cualquier tipo de tarta, sino una de cumpleaños.
A mí me encanta poner mi granito de arroz en esos días tan especiales, como lo son los cumpleaños y esto lo hago haciéndoos tartas de cumpleaños personalizadas.
Para mí es como si lo celebrara con vosotras y estoy encantada de hacer ese regalo especial para las cumpleañeras y cumpleañeros.


En mi Instagram tengo algunos ejemplos de tartas de cumpleaños personalizadas que he ido haciendo, pero puedo hacer la tuya ¡como a ti te guste! Solo tienes que ponerte en contacto conmigo y decirme cómo lo quieres: el bizcocho, la cantidad de pisos, los colores, las letras o números, los sabores ¡y lo que a ti te apetezca!
Puedes elegir alguna de las que ya hay en mi web y comentarme las modificaciones que quieras para el cumple, o también puedes contarme tus ideas y crear una tarta desde cero. Como suelo decir: ¡con un poco de creatividad, no existen límites!
Las tartas de cumpleaños personalizadas son perfectas para cualquier persona.
Aunque son bastante populares como regalo para los más peques de la casa, también para los mayores es un bonito detalle.
Así que no dudes en regalar una tarta de cumpleaños personalizada para tu próximo cumpleaños!
🔗 Si quieres saber más cosas sobre las tartas sin lactosa, ¡¡te cuento en otro artículo cómo lo hago yo!!

Te dejo un enlace a mi tienda para que veas las tartas que hago, ¡no te decepcionará!
Ponte en contacto conmigo para encargar tu tarta y yo estaré encantada de hacerla únicamente para ti.
¡Recuerda que al soplar las velas tienes que pedir un deseo!
Si tienes alguna duda, escríbeme sin problema por Instagram o por Whatsapp y estaré encantada de ayudarte!
¡Nos leemos en el próximo blog!
Un besito 💋🌸




